Playa de Troenzo
logotipo Troenzo

Legal

Camping Playa de Troenzo tiene una estricta política en lo que respecta a la gestión de la información de sus clientes. La información que proporciona a Camping Playa de Troenzo es confidencial y se protege al máximo de nuestras posibilidades. Camping Playa de Troenzo no desvelará ni distribuirá la información del cliente a terceros sin el consentimiento previo por escrito del cliente. Para obtener más detalles sobre este asunto, revise la siguiente política:

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de Camping Playa de Troenzo, www.campingtroenzo.com. Accediendo a este Sitio acepta las condiciones estipuladas a continuación (las "Condiciones"). Si no acepta todas las Condiciones, no utilice el Sitio. Camping Playa de Troenzo puede modificar o revisar cada cierto tiempo las Condiciones actualizando este sitio web. Su uso de nuestro Sitio después de alguno de esos cambios supone que continúa aceptando las Condiciones modificadas. Si alguno de los cambios resulta inaceptable para usted, su único recurso es dejar de usar el Sitio.

Privacidad

Es nuestra política respetar la privacidad de las personas que visitan el Sitio o que realizan comentarios sobre nosotros. Nuestra política de privacidad (la "Política de privacidad"), que puede ver en Política de Privacidad, se incorpora en el presente documento como referencia. Al aceptar estas Condiciones, expresamente consiente el uso y revelación de su información identificable personalmente y otros datos según lo descrito en la Política de privacidad.